Que fue Lupillo quien cortó a Belinda – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Que fue Lupillo quien cortó a Belinda

Tal vez no tendrá nada que contar de su vida, pero Mayeli Alonso ya encontró la manera de generar atención sobre ella para no salir del reality La Casa de los Famosos 2: hablar de su ex marido Lupillo Rivera y el romance que tuvo con Belinda.

“Ella se clavó mucho. Unas fuentes que tengo me dijeron que ella le lloraba a veces porque él es cabrón. Ese güey no creas que lo traes como pen…”, contó Mayeli a sus compañeros.

En el programa de Telemundo, la ex esposa de Lupillo Rivera ventiló detalles de relación amorosa que el cantante tuvo con Belinda desde las grabaciones de La Voz México, donde fueron coaches en 2019.

“A lo mejor ellos andaban desde antes, porque en eso empieza La Voz México y yo me enteré de que ellos sí andaban. Yo ya no lo quería en ese entonces”, afirmó Mayeli.

Reveló además que fue Lupillo quien terminó con Belinda por una supuesta foto que ella se tomó con un hombre en un avión.

Y sobre el rumor de que Lupillo le compró una casa a Belinda, Mayeli no cree que sea cierto, aunque tal vez si le dio dinero para el enganche de una.

“No creo que le haya dado una casa, a lo mejor dinero para el enganche sí, pero una casa no. Lupillo es muy dadivoso, pero no es ningún tonto”, dijo la ex esposa del cantante.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top