Se desmaya Ricky Muñoz en pleno show – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Se desmaya Ricky Muñoz en pleno show

Ricky Muñoz
Ricky Muñoz

El concierto iba de lo menor, Intocable ofrecía uno de esos conciertos memorables en la Plaza México, cuando de pronto su vocalista Ricky Muñoz se desmayó en el escenario.

Intocable está gira por México con su Modus Operandi Tour 2022 y al parecer, el grupo no ha tenido el descanso suficiente entre shows, lo que provocó una baja de presión en el cantante, y su desvanecimiento en el escenario.

El grupo detuvo el concierto para que Ricky fue atendido de emergencia por paramédicos que se encontraban en el lugar, y un animador salió a tratar de calmar al público que ya reclamaba saber qué le pasó al cantante.

“Me informan que a Ricky Muñoz le bajó la presión, lo acaban de subir a la ambulancia, aquí está, lo están tratando de animar, paciencia solamente. No se va a ir Intocable, se está recuperando Ricky Muñoz ya que ha tenido varios días, durante varias semanas y no ha descansado absolutamente nada”, dijo el animador.

El grupo venía de dar conciertos en Los Mochis, Sinaloa, y Hermosillo, Sonora, con dos fechas en ambos lugares.

Luego de poco más de media hora, Ricky Muñoz regresó al escenario y continuó con el concierto de este viernes en la Plaza México.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top