Se reúnen por Obi-Wan – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Se reúnen por Obi-Wan

Hayden y Ewan
Hayden y Ewan

Ewan McGregor y Hayden Christensen, Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker del universo Star Wars, están juntos de nuevo para promocionar alrededor del mundo el próximo estreno de la nueva serie de la exitosa saga, Obi-Wan Kenobi, a través de Disney+ el 27 de mayo.

Loa actores ya estuvieron en París y Berlín, junto a los actores Moses Ingram y Deborah Chow, para elevar el entusiasmo de los fans de Star Wars por ver esta nueva aventura ahora en streaming.

Hayden se tomó un descanso del negocio y del ojo público durante mucho tiempo. Lo golpean de vez en cuando, pero no sé si esas tomas se recogen ampliamente porque no está en la conversación de la cultura pop.  Sin embargo, estar en una serie de Star Wars en Disney + es definitivamente parte de la conversación de la cultura pop.

Ewan regresa en el papel de Obi-Wan, para mostrar el cuidado que le brindó a un pequeño Luke Skywalker, mientras crece en el peligroso planeta Tatooine; así como Hayden que volverá a meterse en el traje del villano Darth Vader.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top