Monsieur Periné ofrece Nada – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Monsieur Periné ofrece Nada

Monsieur Periné

El fenómeno viral de TikTok Monsieur Periné lanza nueva música de con el sencill “Nada”, que viene a completar el éxito que les dio su canción “Volverte a Ver”.

Estas dos pistas son la vista previa del próximo proyecto de la banda, que será coproducido por Rafa Sardina, informa Sony Music.

La canción “Nada”, escrita en medio de una ruptura dolorosa, está acompañada por un video oficial dirigido por Naty Agudelo Campillo y la vocalista de la banda, Catalina García.

“A pesar de la angustia, estaba claro para mí que no había vuelta atrás. Era hora de decir adiós”, explica Catalina.

“El amor es como una planta, puede marchitarse y morir, pero si eliminas lo que está bloqueando su esplendor, puede florecer de nuevo como la primavera, desde adentro. La fuerza del amor vive dentro de ti y amarte a ti mismo es el primer paso”.

Esta nueva banda alcanzó el éxito en 2015 y con el tema “Nuestra Canción” en 2021 logró el #1 en el TikTok US chart y se volvió viral en todo el mundo con 2 millones de usos y 2 mil millones de vistas.

Monsieur Periné se ha presentado en 15 países con espectáculos agotados en lugares legendarios como el Sony Hall de Nueva York y los principales festivales como Austin City Limits, Lollapalooza Chile y Rock In Rio.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top