Anuncia Rosalía marca de Kim – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Anuncia Rosalía marca de Kim

Rosalía

La cantautora española Rosalía es la nueva imagen de la marca de ropa SKIMS, de Kim Kardashian, se reveló en redes sociales.

La cantante de 28 años modela la colección de algodón más vendida de SKIMS, que incluye calzoncillos y bralettes en tonos blancos y negros.

“Me encantan los SKIMS. Son muy cómodos y me hacen sentir muy sexy al mismo tiempo”, dijo Rosalía en un comunicado de prensa.

“Estoy tan emocionada de que finalmente tuve la oportunidad de colaborar, especialmente en su Cotton Collection, que es mi favorita”.

Esta colaboración marca el primer anuncio de Rosalía relacionado con el mundo de la moda, y es la primera campaña bilingüe de SKIMS, pues todo el contenido de la campaña se lanzará en español e inglés.

“La voluntad de Rosalía de traspasar los límites y experimentar con su música y su estilo personal ha sido una gran inspiración para mí. Esta campaña tiene que ver con la energía y la confianza que ella aporta al mundo”, compartió Kim Kardashian.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top