Reviven Eagles noche de terror

El cantante Jesse Hughes y el guitarrista Eden Galindo revivieron los momentos de terror que pasaron en el fatídico concierto del 13 de noviembre de 2015, cuando terroristas dispararon contra los asistentes que disfrutaban su tocada en el teatro Bataclan de París.
Los integrantes del grupo de rock Eagles of Death Metal dieron un emotivo testimonio este martes como testigos y sobrevivientes del llamado “peor ataque en Francia en generaciones”.
Hughes, de 49 años, narró que al escuchar los disparos en la sala de conciertos supo que la muerte estaba “sobre nosotros”. Recordó que todos “corrieron por sus vidas” después de que “casi 90 de mis amigos (los fans) fueran asesinados frente a nosotros”.
Galindo, de 52 años, recordó cómo escapó por una puerta lateral sin saber si los hombres armados los perseguían, y terminó en una comisaría “con otros cubiertos de sangre”.
“Vivo una vida diferente, nunca seré el mismo”, agregó el guitarrista.
El juicio en contra del único miembro sobreviviente del grupo extremista que atacó esa noche comenzó en septiembre y se espera que concluya en junio.
