Enferma Clapton de COVID – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Enferma Clapton de COVID

Eric Clapton

Duro opositor de los protocolos de COVID en el Reino Unido y Estados Unidos, el cantante Eric Clapton, de 77 años, dio positivo al coronavirus y tuvo que cancelar dos conciertos, uno en Zúrich y otro en Milán.

“Desafortunadamente, Eric Clapton sufre de Covid después de haber dado positivo poco después del segundo concierto en el Royal Albert Hall”, se lee en un comunicado en su página oficial de Facebook.

“Sus asesores médicos le dijeron que, si volvía a viajar y actuar demasiado pronto, podría retrasar sustancialmente su recuperación total. Eric quiere evitar transmitir cualquier infección a los miembros de su banda, equipo, promotores, su personal y, por supuesto, a los fans”.

En el comunicado oficial publicado en la red social el lunes por la noche, lamentan que el cantante se haya contagiado ahora, luego de evitar enfermar en el confinamiento.

“Es muy frustrante que, habiendo evitado el Covid durante el confinamiento y cuando se aplicaron las restricciones de viaje. Eric debería haber sucumbido al Covid en este momento, pero tenemos muchas esperanzas. Estará lo suficientemente recuperado al final de la semana para poder realizar el resto de las actuaciones previstas”, dice el escrito.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top