Se prohíbe Belinda tener novio – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Se prohíbe Belinda tener novio

Belinda

Después de atravesar en meses recientes “momentos complicados”, la cantante Belinda afirmó estar feliz en España donde retomó su carrera como actriz y ya prepara nuevos proyectos musicales.

Y aunque hay rumores de un romance con el actor Álvaro Monte, la actriz de la serie Bienvenido a Edén aseguró que por el momento tiene prohibido tener novio.

“Estoy muy feliz ahora en este momento y trabajando mucho, no tengo tiempo de otra cosa, quiero tener amigos, pasármela bien y estar tranquila”, dijo Belinda en una entrevista en Ventaneando.

“Ahorita el novio no está permitido, por ningún motivo. Ese tema está prohibido por el momento”.

Belinda rompió su compromiso con Christian Nodal en febrero pasado tras casi dos años de relación.

“Que me escuchen feliz no quiere decir que no haya sido difícil porque no todo es felicidad, y no todo es alegría y cosas bonitas, ha sido mucho trabajo, mucho sufrimiento, mucho dolor y pues así es la vida”, agregó.

“Hoy puedo decirles que me siento mucho mejor y es gracias también al cariño de los fans, del público de México, de mi familia y de Dios”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top