Lanzan romántico dueto – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Lanzan romántico dueto

Alberto Plaza y Gianmarco

Porque siempre es Mejor Estar en Compañía, el cantautor chileno Alberto Plaza lanza un dueto con el intérprete peruano Gianmarco como adelanto de su próximo disco.

El tema se titula “No Me Quites la Ilusión”, una sentida balada de la autoría del cantautor a la que invitó a Gianmarco para lanzar una nueva versión.

“Nos conocimos Gianmarco y yo en una tienda en Miami y me contó que había vivido en Chile, que cantaba mis canciones y que le habían influenciado. Hemos cantado juntos en conciertos inolvidables”, contó Alberto Plaza.

“Él tiene la mejor voz de Latinoamérica y nos juntamos en el estudio y fue absolutamente mágico. Nos pusimos frente a frente y grabamos el tema a la primera, en una sola toma. ¡Salió perfecta! Fue mágico, alucinante, místico”.

Alberto Plaza está por lanzar su disco Mejor Estar en Compañía, con duetos junto a grandes intérpretes como el trío mexicano Pandora, el grupo español Mocedades, el argentino Axel, el grupo chileno Natalino, el cantante chileno Douglas, y la cantautora panameña Erika Ender, entre otros artistas.

Actualmente, el intérprete chileno está ofreciendo una serie de conciertos en diversas ciudades de Ecuador y Colombia, informó la agencia RockAss.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top