Su nuevo reto: hacer entrevistas – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Su nuevo reto: hacer entrevistas

Hugo Sánchez
Hugo Sánchez

No se considera entrevistador, pero Hugo Sánchez asegura que presentará el lado humano de sus invitados en el nuevo programa que conducirá para la plataforma Star+.

En la emisión Hugo Sánchez Presenta, el astro del futbol presentará personajes de todo tipo: futbolistas, artistas, cantantes y políticos.

“Periodista no soy, entrevistador tampoco, serán charlas de buena onda, no serán preguntas profundas. Antes me era más fácil meter goles, ahora me resulta más fácil hacer entrevistas, se me facilita esta nueva aventura”, afirmó el exfutbolista.

“La gente sabe quién soy porque fui futbolista y entrenador, pero hay pocos que me conocen como realmente soy, como ser humano y persona”.

Para su primer programa, Hugo Sánchez adelantó que platicó con los jugadores del Betis, Andrés Guardado y Diego Lainez, en una cena, donde conversaron como amigos.

En la segunda entrega, tendrá una charla con Héctor Herrera al que entrevistó en el Wanda Metropolitano. Cerrará con Karim Benzemá y Carlo Ancelotti, delantero y entrenador del Real Madrid.

“Benzemá no da entrevistas a nadie, y las pocas que hace son una o dos veces al año para alguna televisora francesa. Pero estando en el Real Madrid, que es mi casa, pedí apoyo y la obtuve”, dijo orgulloso.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top