Se le acaba el cuento a la Pinal

En medio de una supuesta campaña de desprestigio, se anunció en un comunicado que la obra Caperucita ¡Qué Onda con Tu Abuelita!, con Silvia Pinal como la abuela, concluye su temporada.
“Después de haber atravesado por una severa campaña de rumores, desprestigios y hasta una extorsión y tras haber iniciado su temporada el pasado domingo 8 de mayo, el productor Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada de Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, para llevar a cabo una reestructuración en su historia”, se explica en el comunicado.
El actor Carlos Ignacio saldrá de la obra después de hacer la adaptación del libreto, y sobre el futuro de Silvia Pinal, los productores indicaron que “esperan reencontrarse pronto con la familia y con la actriz”.
“Cochegrus confirmó la presencia de las primeras actrices Norma Lazareno, Aída Pierce y María Rebeca Alonso; así como Sergio Zaldívar, Yolanda Biviano y las jóvenes promesas Rebeca Algarín, Christian Salazar, Josué Gandarillas, además del extraordinario cuerpo de canto y baile en las que creyó al incluirlas en esta producción”, se lee.
Los problemas que se suscitaron entre Silvia Pinal y la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!
Desde el inicio de sus funciones, la obra se envolvió en medio de conflictos con el elenco, los medios e incluso los propios productores.
