La Peliteñida ataca de nuevo – Ana María Alvarado
Entretenimiento

La Peliteñida ataca de nuevo

Lorna Cepeda

Tras el éxito arrollador de Yo soy Betty La Fea en Netflix, 23 años después de su también exitoso estreno, la actriz colombiana Lorna Cepeda aprovecha el regreso de su odiado personaje de “La Peliteñida”, para mostrar su nuevo trabajo teatral llamado Naturalmente Rubia.

“A veces la gente cuando no me conoce piensa que soy odiosa, pero no, soy cercana. También quería hacer esta obra porque a mí me gusta mucho el público. Amo el teatro. Me encanta hablar con la gente”, afirma Cepeda.

La telenovela colombiana Yo Soy Betty la Fea, de 1999, es de las producciones más vistas en Latinoamérica en el gigante del streaming, Netflix, y sus protagonistas están aprovechando su segundo aire para volver a enamorar al público

Lorna usa su talento sobre el escenario para reírse incluso de ella misma y demostrar que “hasta para hacer de bruta se necesita inteligencia”.

“Desde hace mucho tiempo a las rubias las han puesto así, y no quiero. Hay que defenderlas un poco, y no hay que estigmatizar a la gente por la clase social o por cómo se viste, o por si son gordos, flacos o lo que sea. Hasta ahora ha cambiado un poco, pero igual vamos a seguir defendiéndolas”, explica la actriz.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top