Crean polémica con Galilea – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Crean polémica con Galilea

Galilea Montijo

Galilea Montijo se volvió tendencia de nuevo en redes sociales, por un supuesto desaire del Alcalde de Nueva York al no saludarla en una transmisión desde Times Square por el 25 aniversario del programa Despierta América, en el que la conductora mexicana fue de invitada.

En un video que circula en internet se ve cómo llega el alcalde, le entrega unas flores a la chica que conduce el evento, y al voltear con los demás invitados, Alan Tacher ya lo esperaba con la mano extendida y le indica dónde puede sentarse. Galilea que estaba a un lado de Tacher ya no alcanza a saludarlo.

Pero quien empezó toda la polémica fue el periodista Jorge Carbajal, quien posteó el video con un mensaje con bastante mala sangre.

“#BonitaTarde. El alcalde de #NuevaYork ignoró por completo a #GalileaMontijo #MeQuedeEnShock”, escribió Carbajal en la descripción del clip.

El pasado 16 de mayo, la emisión del matutino más popular de Univisión en Estados Unidos realizó una transmisión especial desde Times Square, pues el alcalde de Nueva York proclamó ese día como el de Despierta América.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top