Vive Camilo Pegao a su bebé – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Vive Camilo Pegao a su bebé

Camilo
Camilo

El bebé de Camilo trajo “torta bajo el brazo” ya que el cantante anuncia nueva música con el lanzamiento del sencillo y video de “Pegao” y una nueva gira que lo traerá de nuevo a México.

El cantante nos comparte en esta nueva canción de “Pegao”, parte de su nuevo álbum, la felicidad que está viviendo en su nuevo rol como padre con la llegada de su bebé Índigo, y querer estar todo el tiempo “pegao” a ella.

Los próximos conciertos de Camilo en México darán inicio a su gira mundial De Adentro Pa Afuera Tour con tres fechas: el jueves 26 de mayo en la Arena Monterrey; el domingo 29 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y el jueves 2 de junio en la Arena Ciudad de México. Después, continuará su recorrido por Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia, informa Sony Music.

En el video de “Pegao”, el artista refleja la emoción y gran dicha que le genera estar en casa disfrutando de la compañía de su pequeña hija, a quien Camilo señala como la mayor inspiración de su nuevo sencillo.

 El video de “Pegao”, disponible en el canal oficial de Camilo en YouTube, fue dirigido por la artista y directora Evaluna Montaner, esposa del cantante, y Cristian Saumeth, y filmado en la intimidad de su hogar.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top