Reclama Ivonne desamor de Eduardo – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Reclama Ivonne desamor de Eduardo

Ivonne Montero

Ivonne Montero reveló que fue pareja seis años de su vida del actor Eduardo Rodríguez, quien le pidió no hablar de su relación, lo que causó una ansiedad muy grande en la actriz pues aparecía y desaparecía constantemente de su vida.

Ahora que ambos participan en de La Casa de los Famosos 2, reality de Telemundo, Montero se armó de valor y le reclamó esos años de incertidumbre que vivió al lado del actor.

“Me hiciste entender si no quieres que se diga que me lo ofreciste, me hiciste entender que lo íbamos a lograr y que íbamos a estar juntos. Tienes un pavor… entonces te guardas cosas, no eres sincero y de repente ya no te acuerdas”, dijo Montero a Rodríguez

“Y a lo mejor el problema es mío, no hay bronca, la relación contigo ya la cerré. Obviamente aquí con toda esta semana tan complicada, de recuerdos ¿Cómo no vas a estar aquí? (señalando su corazón)”.

Eduardo aceptó el reclamo, pero Ivonne no paró ahí, le hizo una serie de preguntas que el actor de Rubí negó.

“Yo de pronto siento que tú crees que yo no valgo, o que me acuesto con todo el mundo, ¿no? Todo el tiempo me preguntas, o sea a lo mejor en broma, pero eso quiere decir que no me conoces”, le dijo.

La intensa plática fue mientras los integrantes del programa se encontraban a solas en una de las habitaciones.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top