Prepara Belinda contraataque – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Prepara Belinda contraataque

Belinda
Belinda

La familia de Belinda ya estaría en contacto con sus abogados para interponer una denuncia en contra del cantante Christian Nodal, por publicar una conversación en WhatsApp con dolo y con la intención de lastimarla, provocando daño moral en su imagen.

“También están corriendo rumores muy fuertes de que la relación estaba en tal nivel de desgaste, que según se dice que Nodal llegó a golpear a Belinda”, contó Jorge Carbajal, comunicador experto en espectáculos.

“Dicen que existen videos de todo tipo de cosas, entre ellos de lo violento, lo drogadicto, y que hay videos donde incluso es tan violento que llegaba a golpear al perrito de Belinda”.

Belinda podría pedirle millones a Christian Nodal por daño moral.

Luego de que la mamá de Belinda aplaudiera el comentario de uno de sus seguidores que calificaba a Nodal como “naco”, el cantante dijo estar harto de ser blanco de los ataques de la familia de Belinda, por lo que tomó la decisión de dar a conocer los mensajes.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top