Pide mejores proyectos para Pinal – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Pide mejores proyectos para Pinal

Si hay alguien con el derecho de opinar sobre el polémico regreso de Silvia Pinal al teatro, ese es don Ignacio López Tarso, quien a sus 97 años conoce muy bien la necesidad que tiene un actor de más de 90 años de hacer teatro.

“Yo admiro a Silvia, entiendo su necesidad del teatro porque yo la siento, la siento igual, pero hay que tener mucho cuidado. Silvia necesita alguien que la ayude en eso, tiene hijos, tiene nietos, deberían cuidarla, no dejarla sola, que ella decida sola. Que no haga las cosas por ella sola, porque se puede equivocar como se equivocó esta vez”, dijo López Tarso en el programa Sale el Sol.

El actor considera que la obra Caperucita ¡Qué Onda con Tu Abuelita! no era un proyecto de calidad para que Silvia Pinal, de 91 años, regresará al teatro.

“Ella dijo sí por el deseo de regresar al teatro, y bueno, se equivocó porque no es para ella eso, es obvio, es muy claro que es una obra que no debe hacer. Y al final quienes la embarcaron en esto tienen la culpa por andar de sonsacadores. Una comedia sin ninguna calidad literaria, ni ninguna calidad dramática, de ningún tipo, ahí no había calidad”, agregó el actor.

“¿Era una petición de ella regresar al teatro para hacer el ridículo? No, no lo creo”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top