Unen talento Nicki y Eladio – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Unen talento Nicki y Eladio

Nicky Eladio

La unión de dos de los exponentes más innovadores del género reguetón y trap en español al fin se logró: Eladio Carrión unió talento junto a la cantautora argentina Nicki Nicole para lanzar el nuevo sencillo “Nota”.

Eladio y Nicki Nicole logran transmitir la autenticidad detrás de sus inspiraciones, influenciados por sonidos del hip hop, en esta nueva colaboración que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, informó Sony Music México.

El video de “Nota”, filmado en Miami, es una producción audiovisual que cuenta dos historias paralelas de la triste realidad de dos individuos que logran conectarse y encontrar la calma cuando finalmente están juntos. El nuevo video fue producido por Wildhouse Pictures, dirigido por Raymi Paulus y ya está disponible en el canal de YouTube de Eladio Carrión.

Próximamente, Eladio estará tomando el escenario de uno de los festivales más importantes del género reguetón: Vibra Urbana, que será en Orlando el 12 de junio, y luego estará llevando su gira hacia Europa, donde tendrá múltiples presentaciones en distintas ciudades.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top