Lucha Kate por ser víctima – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Lucha Kate por ser víctima

Kate del Castillo

La Fiscalía General de la República tiene que aclarar por qué no quiere reconocer a la actriz Kate del Castillo como víctima en una denuncia que presentó por una presunta persecución que sufrió en el sexenio pasado, esto después de que un juez le otorgó un amparo.

La actriz afirma que después de que la Procuraduría la relacionara con el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, se sintió perseguida por la institución.

Los abogados de la artista promovieron una denuncia de hechos en la que solicitaron que se le reconociera a Kate del Castillo y a su empresa como víctimas dentro de la investigación. Pero un agente del Ministerio Público Federal señaló que no se le otorgaba la calidad de víctima del delito.

El juez tercero del Distrito de Amparo en Materia Penal, Augusto Octavio Mejía, dio una protección de justicia a Castillo, ya que la autoridad ministerial fue omisa al pronunciarse sobre la totalidad de lo solicitado.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top