Jhonny Caz feliz de ser Rey de Gay Pride – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Jhonny Caz feliz de ser Rey de Gay Pride

Jhonny Caz

El vocalista de Grupo Firme, Jhonny Caz, está emocionado de ser coronado rey del Gay Pride LGBTTTI 2022, desfile de la comunidad gay que se realizará el 25 de junio en la Ciudad de México.

“Estoy muy emocionado y nervioso porque nunca me habían coronado antes en nada. Siempre tuve la oportunidad de seguir las marchas desde casa, en una ocasión participé en cantar en Tijuana donde nomás mi mamá me iba a escuchar”, dijo el cantante en rueda de prensa.

“Ahora que me entero que tengo el honor de recibir esta corona y luego en este evento que es en CDMX y es uno de los más grandes”.

Jhonny Caz es considerado como un digno representante que ha levantado la voz en pro de una comunidad a la que él mismo pertenece, acepta y abraza.

“La verdad es que estoy feliz, nostálgico porque te voy a ser sincero, todo este movimiento ha sido no planeado, la respuesta de la gente tanto de la comunidad, como aliados y no comunidad ha sido maravillosa. Yo jamás tuve la intención de hacer un movimiento, yo solo dije voy a hacer mi vida y no voy a estar escondido de nada ni de nadie”, compartió.

“Mi posición es de aliado, el ejemplo que siempre doy es que cuando veas una situación, llévala a una situación personal. Estoy en contra de la violencia de cualquier violencia hacia cualquier ser. Lo que a mí me corresponde es predicar con un ejemplo”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top