Reinventan ‘Lamento Boliviano’ – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Reinventan ‘Lamento Boliviano’

TURF
TURF

Más bailable, con una buena dosis de psicodelia y modernidad, la banda argentina Turf presenta una nueva versión del clásico de clásicos del rock, “Lamento Boliviano”, uniendo magia con la agrupación mexicana DLD.

Esta reinvención de “Lamento Boliviano” es el nuevo sencillo oficial del próximo álbum de Turf, del que se conocen los adelantos previos “Gatitas y Ratones”, “Malas Decisiones” y “Voy Dejando Atrás”.

“Hace unos años, Turf había sido invitado a tocar a Mendoza y nos encontramos a Felipe guitarrista de Los Enanitos Verdes. En ese encuentro salió espontáneamente colgarnos la guitarra y tocar junto a él ‘Lamento Boliviano’, la magia no tardó en llegar y la canción fue casi nuestra”, narra Joaquín Levinton, vocalista de Turf.

“Pasó el tiempo y un día en la sala surgió la idea de hacer la versión de Turf de la canción y comenzar a tocarla en los shows, tuvo tanta aceptación entre el público que decidimos grabarla y convocamos al grupo mexicano DLD a participar en conjunto”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top