Presionan a Rebel a salir del clóset – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Presionan a Rebel a salir del clóset

Rebel Wilson
Rebel Wilson

Apenas a principios de junio Rebel Wilson reveló que mantiene una relación sentimental con la diseñadora Ramona Agruma, anunció que levantó polémica porque se dio a conocer que la actriz fue presionada por un periódico australiano para “salir del clóset”.

“Pensé que estaba buscando a mi príncipe Disney, pero quizá lo que de verdad necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney”, escribió Rebel Wilson en Instagram junto a una fotografía de ella junto a su pareja.

Un día después de esta publicación, el diario Sydney Morning Herald reveló en una columna del periodista Andrew Horney que sabían de la relación de la actriz con la modista y habían contactado a sus representantes para que respondiera unas preguntas en un plazo de dos días. 

La columna se convirtió en blanco de críticas por considerar que la petición ejerció presión sobre la actriz para que diera detalles de su relación, antes de hacerla pública.

“Así que, aparentemente, no fue decisión de Rebel Wilson salir del clóset. El Sydney Morning Herald admitió darle dos días de antelación antes de sacarla del clóset. Lo que es peor, hombres abiertamente gays del Sydney Morning Herald estuvieron involucrados en eso”, publicó la periodista Kate Doak en Twitter.

En respuesta, la propia Rebel Wilson admitió que fue víctima de una “situación muy difícil”. 

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top