Presionan a Rebel a salir del clóset


Apenas a principios de junio Rebel Wilson reveló que mantiene una relación sentimental con la diseñadora Ramona Agruma, anunció que levantó polémica porque se dio a conocer que la actriz fue presionada por un periódico australiano para “salir del clóset”.
“Pensé que estaba buscando a mi príncipe Disney, pero quizá lo que de verdad necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney”, escribió Rebel Wilson en Instagram junto a una fotografía de ella junto a su pareja.
Un día después de esta publicación, el diario Sydney Morning Herald reveló en una columna del periodista Andrew Horney que sabían de la relación de la actriz con la modista y habían contactado a sus representantes para que respondiera unas preguntas en un plazo de dos días.
La columna se convirtió en blanco de críticas por considerar que la petición ejerció presión sobre la actriz para que diera detalles de su relación, antes de hacerla pública.
“Así que, aparentemente, no fue decisión de Rebel Wilson salir del clóset. El Sydney Morning Herald admitió darle dos días de antelación antes de sacarla del clóset. Lo que es peor, hombres abiertamente gays del Sydney Morning Herald estuvieron involucrados en eso”, publicó la periodista Kate Doak en Twitter.
En respuesta, la propia Rebel Wilson admitió que fue víctima de una “situación muy difícil”.
