Rechaza Natanael fotos con fans – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Rechaza Natanael fotos con fans

natanael-cano
natanael-cano

De que los quiere, los quiere, sólo que Natanael Cano no se toma fotografías con sus fans fuera de un escenario porque siente que lo tratan como si fuera “un objeto”.

“Es que a veces se pasan de lanza y otra es que crean que uno es un objeto, como ‘ponte para la foto’. ¡Hey, cálmese!, yo no soy un objeto, soy una persona”, dijo el cantante en un video en sus redes sociales.

El artista de 21 años, originario de Sonora, dijo que está agradecido por el cariño de aquellos que siguen su carrera, pero lo que no quiere es que lo traten como uno de sus autos.

Natanael prefiere que quienes quieran tomarse una fotografía con él, antes le pregunten cómo está o cómo se siente.

“Un objeto es esto, mis carros, tómense fotos con mis carros, a esta gente no le interesa cómo estoy, pero a lo que voy es que, yo contento de la vida, llevó tres años sin negar una foto, pero últimamente la he negado”, agregó.

“Si me ves patinando o en la calle, mejor no me pidas foto, que no las doy no por mamón, me quitaron el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez. No funciona así bebés, perdón”, compartió en Instagram.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top