Exigen más rating a Venga la Alegría


Más que “alegría”, TV Azteca lo que pide a gritos a su programa matutino de revista es que “Venga el rating”.
Mientras que su competencia directa en Televisa, el matutino Hoy, diario presume tener un millón de televidentes, la emisión Venga la Alegría de TV Azteca alcanza sólo 500 mil espectadores que conforme pasan las 5 horas de su transmisión lo dejan de sintonizar.
Los rumores apuntan a que los directivos de Azteca exigen a los productores y conductores de Venga la Alegría conseguir que suban los puntos de audiencia.
Por todo esto, hay rumores de que la producción piensa tomar decisiones drásticas para tratar de enfrentar este reto, como un cambio de conductores, pues los que están achora no tienen el protagonismo de Galilea Montijo o Andrea Legarreta.
