Reality shows ya cansan al público – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Reality shows ya cansan al público

Survivor

En busca de dar pelea a los altos ratings de Televisa, la cadena mexicana TV Azteca ha estrenado tantos programas de “realidad” como le sea posible: La Academia, La Voz México y Survivor son los tres reality shows que estreno casi de forma simultánea.

“Resulta ilógico que, con tanta variedad de propuestas, ideas y formatos, TV Azteca se ‘case’ con los realitys”, dijo el especialista Roberto Rondero.

“Como nunca antes, en este año producen los realitys y los transmiten uno detrás de otro. El público está cansado de este formato, y por ello es la fuga de audiencias a otras plataformas y al streaming; y si a eso le sumamos que la mayoría de ellos venden a famosos que no lo son, a youtubers e influencers, los resultados son muy bajos”.

Aún con esto, la semana de lanzamiento de dos de sus cartas más fuertes, La Academia y La Voz, TV Azteca no pudo superar la barra de contenidos de Las Estrellas, de Televisa, de acuerdo con datos de la base de audiencias Nielsen IBOPE México.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top