Libra papá de Jenni acusaciones

La Corte Superior de Los Ángeles absolvió a Pedro Rivera, papá de la cantante Jenni Rivera, de casi todas las acusaciones que enfrentaba, incluyendo acoso sexual, después de cuatro días de declaraciones.
El también cantante sólo tendrá que pagar una multa por no tener registrado las horas de trabajo de sus empleados en la disquera Cintas Acuario.
“Maldito sea el que quiera obtener un beneficio del dolor y la vergüenza de alguien, porque este evento fue una vergüenza”, dijo Pedro Rivera al salir de la corte después de ser absuelto.
“La acusación que se le hizo a mí papá de acoso sexual es algo muy delicado, yo sabía desde el inicio que era falso, confío en mi papá, sé el hombre que es, pues tendrá que pagar una multa pequeña, pero gracias a Dios mi papá siempre ha dicho, mi nombre vale más que cualquier cosa y se va contento y tranquilo”, dijo Juan Rivera, quien junto a su hermana Rosy acompañaron a su padre en el juicio.
Juan contó que lo que Fabiola y su esposo querían más de un millón de dólares que al final no obtendrán, pero lamenta que por esto se termine una amistad de años que tenían con ellos.
