Arrestan a Paul Haggis por abuso – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Arrestan a Paul Haggis por abuso

Paul Haggis
Paul Haggis

El cineasta canadiense Paul Haggis fue arrestado en Italia este fin de semana por cargos de agresión sexual y lesiones personales agravada.

Una mujer afirma que Haggis, de 70 años, la violó durante varios días en la ciudad de Ostuni, donde tenía previsto realizar una serie de clases magistrales en el Allora Fest, reportó el medio Corriere della Serra.

“Fui violada durante días”, dijo la mujer a la policía, según documentos obtenidos por The Daily Beast. “Se suponía que íbamos a trabajar juntos, pero en cambio me violó desde el domingo por la noche hasta el miércoles”.

La policía de la ciudad italiana de Brindisi asegura que las lesiones de la mujer son consistentes con su denuncia. Haggis estuvo recluido en Brindisi durante la noche del domingo y fue puesto en libertad bajo arresto domiciliario en espera de su comparecencia.

“Confío en que se desestimarán todas las acusaciones contra el señor Haggis”, dijo Priya Chaudhry, abogada de Haggis, a The Hollywood Reporter.

“Es totalmente inocente y está dispuesto a cooperar plenamente con las autoridades para que la verdad salga a la luz rápidamente”.

El director de Crash y escritor de Golpes del Destino ya había sido acusado por otras cuatro mujeres en el pasado.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top