Suena Julión de manera legal – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Suena Julión de manera legal

Julión Álvarez
Julión Álvarez

Dentro de la bueno… lo mejor.

Julión Álvarez sacó provecho del veto que tenía en la plataforma Spotify para poner orden en la música que se compartía en este sistema, en el cual ya todo lo que se escuchará del cantante será música legal, aprobada por su disquera.

“Ya oficialmente en la plataforma de Spotify la música de Julión Álvarez y su Norteño Banda está como debe de ser, a través de la compañía, música legal, música con los permisos y como tiene que ser. Es algo que podemos cantar como una victoria más. Ya empiezan a regresar a nuestras manos las herramientas de trabajo”, dijo el cantante en un video en sus redes.

Julión estuvo bajo investigación por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, por presuntos vínculos con el narco, lo cual no pudieron demostrar y salió sin problemas.

“Estamos muy emocionados por anunciar que la discografía de Julión Álvarez y su Norteño Banda, ícono de la música mexicana, se encuentra disponible en Spotify completa, desde su primer álbum Corazón Mágico hasta Ni Diablo Ni Santo, que fue lanzado en 2017 con 13 canciones”, anunció Spotify en un comunicado.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top