Narra Ilse su horrible desmayo – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Narra Ilse su horrible desmayo

Ilse
Ilse

Como un suceso que nunca había vivido y algo por supuesto que no desea repetir, Ilse narró en entrevista radiofónica lo que padeció en un concierto en Mérida donde se desvaneció por un golpe de calor.

“Resulta que traíamos un vestuario que no iba muy bien para Mérida pero que teníamos qué usar porque estábamos grabando imágenes que se sumaban a lo que habíamos grabado en el auditorio Nacional”, contó Ilse a Javier Poza en su programa de Radio Fórmula.

“Yo llevaba unas mallas muy apretadas, pero deja tú el calor de afuera, el que yo generé dentro de mí, con las mallas, la blusa y el short de polipiel”.

Ilse reconoció que tampoco había comido bien antes de comenzar el concierto del Inesperado Tour, en el que participa junto a su compañera Mimi, de Flans, y sus amigas del trío Pandora.

“Nunca me había pasado, estábamos cantando y le pedí a una señora aun abanico. Las piernas me empezaban a hormiguear; el hormigueo en los pies se fue subiendo para las pantorrillas y ya lo traía arriba de las rodillas. Los brazos completamente dormidos”, recordó.

“Antes de hacer el oso al frente del escenario, discretamente me fui atrás pero no contaba con que había gente. Ahí ya me desvanecí y fue dramático porque escuchaba a los paramédicos. Me sentía tan mal que le dije a mi mánager: por favor, dile a mis hijos que los amo. Juré que me iba, nunca en mi vida había sentido eso. Pero gracias a Dios sí salí”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top