Revela Stone sufrir 9 abortos – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Revela Stone sufrir 9 abortos

Sharon Stone
Sharon Stone

A través de las redes sociales, la actriz Sharon Stone reveló su dura búsqueda por convertirse en madre.

La estrella de Bajos Instintos contó que antes de adoptar a sus 3 hijos, perdió 9 bebés, y se mostró crítica con los tabúes sociales impuestos alrededor del aborto espontáneo.

“Nosotras, como mujeres, no tenemos un lugar para discutir la profundidad de este tipo de pérdida. Perdí nueve hijos por aborto espontáneo. No es poca cosa, ni física, ni emocionalmente, pero nos hacen sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto con una especie de sensación de fracaso”, escribió Stone.

“En lugar de recibir la compasión, la empatía y la sanación que tanto necesitamos. El cuidado de la salud y el bienestar femenino desde la ideología masculina se ha vuelto laxo en el mejor de los casos, ignorante de hecho y violentamente opresivo”.

Sharon Stone es madre de Roan Joseph, Quinn Kelly y Laird Vonne. En 1998, la actriz se casó con Phil Bronstein después de una relación de nueve meses. Tras intentar tener hijos y tras sufrir dos abortos espontáneos, la pareja adoptó a Roan.

Un año después, Stone sufrió un grave derrame cerebral, fue tal la magnitud que aún conserva secuelas. Al poco tiempo su matrimonio terminó, y tuvieron un largo juicio por la custodia del pequeño, que la actriz perdió en 2018. El padre tiene la custodia total de Roan.

Tras mudarse de San Francisco a Los Ángeles, Sharon adoptó a dos niños más: Laird, en 2005, y Quinn, en 2006.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top