Acusa Spears de acoso a su ex – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Acusa Spears de acoso a su ex

Britney Spears

Aparecerse en la boda de su ex sin invitación le saldrá caro a Jason Alexander.

Alexander, quien tuviera sus 5 minutos de fama cuando estuvo casado con Britney Spears menos de tres días en 2004, durante unas vacaciones de la estrella en Las Vegas, será enjuiciado por un cargo de acoso.

Tras una audiencia preliminar, un juez del condado de Ventura dictó que Jason Allen Alexander, de 40 años, deberá responder al cargo junto con otros por los delitos menores de allanamiento de morada, vandalismo y agresión, según archivos judiciales.

La abogada de Alexander presentó declaraciones de inocencia para todos los cargos, el hombre permanece en prisión.

Aunque es un amigo de la infancia de Spears y estuvo casado con ella, Alexander no estuvo invitado a la boda de la cantante con Sam Asghari, en la residencia de ella, a principios de junio.

Además de llegar sin invitación antes de la ceremonia y hacer una transmisión en vivo por Instagram, un guardia de seguridad de Spears afirmó que Alexander entró a la casa y fue a la habitación de Spears e intentó entrar cuando ella se encontraba dentro.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top