Ricky se defiende – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Ricky se defiende

Ricky Martin

El cantante Ricky Martin se defendió de las acusaciones de acoso en su contra, con un mensaje breve en sus redes sociales.

El escándalo en el que está involucrado Ricky Martin lo pone en una posición muy mala ante la opinión pública, ya que en su natal Puerto Rico se solicitó una orden de restricción en su contra por un hombre con quien se supone tuvo el cantante una relación de pareja de siete meses, lo que de ser cierto revelaría una infidelidad hacia su marido.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, compartió el cantante en su cuenta de Facebook.

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.

Las autoridades no habían revelado quién es el hombre que pidió protección contra Ricky, pero fue el propio hermano del cantante, Eric Martin, el que reveló que fue su sobrino, aunque no dijo su nombre.

“Esto es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma y su familia lo quiere en el alma, que él tenga problemas mentales son otros 20 pesos y hemos estado luchando toda la vida por eso, pero eso no se sabe porque se mantiene callado. Pero yo ya estoy cansado de estar callado y si se destapó la olla de grillo…. Es por eso que yo siempre he dicho: mucho cuidado con la Ley 54. No todo el que usa la ley de protección es el que está diciendo la verdad”, dice Eric en un video.

“Lo que yo puedo decir aquí es que mi sobrinito, espero que escuche esto. Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top