Sufre Juan Son abuso infantil – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Sufre Juan Son abuso infantil

juan son

El cantautor Tapatío Juan Son hizo unas crudas revelaciones en su canal de YouTube al afirmar que su papá lo violó de niño.

“Tenía este sueño recurrente de niño en que se metía a mi cuarto … entraba y me violaba. Despertaba con sangre en la nariz o con lagañas de tanto llorar”, narra el cantante.

Fue en un video que tituló “La Historia más Difícil de Mi Vida” donde Juan Son habla del abuso que sufrió de pequeño, y cómo las personas que él creía lo querían fueron las que más daño le hicieron.

“Mi mamá es la persona más dura y cruel que conocí en mi vida, era muy manipuladora. Ella entendió que, si hacía creer que yo tenía problemas mentales, ella se expiaba. Entonces, esa vez le dije lo que pasó y algo cambió en su cara, y a partir de ahí: ‘Estás loco’”, cuenta en el video.

“Y mis hermanos también me declararon loco. Lo de la violación, desde que tengo uso de razón, obviamente fue horrible, pero lo que resultó devastador fue que las personas que creías que te amaban, te dieran la espalda”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top