Sube Balvin nivel de perreo – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Sube Balvin nivel de perreo

J Balvin

Con un alto “Nivel de Perreo” regresa a la música J Balvin asociado con su compañero del reggaetón, Ryan Castro.

Los colombianos que encabezan las listas musicales de éxitos llevan al reggaetón a un nuevo nivel con esta colaboración en el sencillo “Nivel de Perreo”, en el que muestran su capacidad para animar y poner a bailar a cualquier multitud, informa Universal Music.

“Ambos somos dos niños de Medellín, Colombia, y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo”, dice J Balvin.

“A ambos nos encanta hacer música que ilumine a la multitud, así que el concepto de la canción y del video surgieron naturalmente porque ambos teníamos el mismo objetivo en mente: hacer que todos se dirigieran a la pista de baile”.

El video fue filmado en Jackson Heights, Queens, conocido como “Pequeña Colombia”, y prepara el escenario para un verano colorido y ardiente en la ciudad de Nueva York: desde comidas al aire libre en una azotea, la tienda de la esquina y hasta fiestas de baile clandestinas.

“Siempre he admirado el enfoque de José hacia la música y su talento para el espectáculo, nunca se dejó limitar a un género específico”, afirma Ryan Castro.

“Poder trabajar juntos como equipo y colaborar en un proyecto tan emocionante es algo de lo que estoy realmente orgulloso y no puedo esperar para compartirlo con los fans”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top