Afirman que Jesús N confesó crimen – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Afirman que Jesús N confesó crimen

Yrma Lidia

De acuerdo con el reporte policial homologado que presentaron los dos policías que detuvieron al abogado Jesús “N” por matar a la cantante Yrma Lydya, habría confesado en ese momento: “Yo fui, yo fui quien disparó”.

La cantante Yrma Lydya fue asesinada en el restaurante Suntory la noche del 23 de junio por su esposo, el abogado Jesús “N”.

Dos elementos de la Policía Bancaria Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana declararon que Jesús “N” fue detenido dentro del establecimiento, no afuera como se informó al principio, y que ahí confesó haber disparado contra su esposa, información que contrasta con la versión emitida por el abogado del imputado de que una tercera persona fue quien disparó a la víctima.

“Ya dentro del lugar una persona del sexo masculino me señala a un comensal de camisa blanca, pantalones cafés con tirantes, tez y cabello blancos, refiriéndome que la misma había disparado un arma en contra de una fémina. De inmediato me acerco al sujeto, el cual manifiesta que él disparó”, contó el policía Mario Manuel Torres, quien entró al lugar del crimen tras escuchar los disparos y lo detuvo de inmediato dentro del lugar, igual que a su chofer.

La autoridad tiene pendiente la detención de un hombre identificado como Omar, quien se habría llevado el arma en una camioneta de lujo a la casa de Jesús, donde después la halló la policía.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top