Peleará Shakira duro por sus hijos – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Peleará Shakira duro por sus hijos

Shakira Hijos

El escándalo por la separación de Shakira y Gerard Piqué aún está muy lejos de terminar ya que ahora se avecina una dura batalla por legal por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, para la que la colombiana ya está preparada.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Shakira está dispuesta a hacer todo lo necesario por mantener a sus hijos cerca de ella.

Incluso, aseguran que la cantante tiene una serie de pruebas con las que podría probar las infidelidades de Piqué, entre otras situaciones que perjudicarían a la imagen del deportista, en caso de salir a la luz.

“Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar y los informes que encargó de Gerard a unos detectives privados”, informaron personas cercanas a Shakira al portal Informalia.

“Tiene todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top