Se niega Amber a pagar a Depp – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Se niega Amber a pagar a Depp

Amber Heard
Amber Heard

Amber Heard presentó una apelación del fallo de su caso en contra de su ex Johnny Depp, pues se niega a pagarle 10.3 millones de dólares que le impuso el juez.

“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo de acuerdo con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”, dijo un portavoz de Heard a TMZ.

Los abogados de Heard presentaron la documentación necesaria en el condado de Fairfax, Virginia, para comenzar con la moción.

Depp por su parte, no parece preocupado ya que envió un comunicado donde habla sobre un nuevo reinicio de su carrera ahora que su nombre quedó libre de sospechas de violencia en contra de su ex, y asegura a sus fans que siempre lo apoyaron que “lo mejor está por venir”.

“El jurado escuchó la amplia evidencia presentada durante el juicio de seis semanas y llegó a un veredicto claro y unánime de que la acusada (Heard) difamó al señor Depp en múltiples instancias. Seguimos confiando en nuestro caso y que este veredicto se mantendrá”, afirmó un representante de Depp.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top