Enojan políticos a Chayanne – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Enojan políticos a Chayanne

Chayanne
Chayanne

Con una fuerte advertencia de posibles consecuencias legales, Chayanne exigió a funcionarios públicos que no hagan uso de su imagen para promover el voto a favor de cualquier campaña política.

Esto sucedió luego de que el Presidente de Chile, Gabriel Boris, compartiera una imagen en las redes sociales, donde aparece el cantante para incentivar a los chilenos a manifestarse por una nueva constitución.

“Pedimos a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen (la de Chayanne), que se abstengan de hacerlo, ya que están incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales”, se lee en el escrito que el cantante subió a su cuenta de Instagram.

Y aunque muchos tomaron la imagen como un simple meme o una broma, para el astro boricua no fue algo gracioso, ya que dejó claro en su comunicado que utilizar el nombre o la imagen de cualquier artista sin su consentimiento es un delito.

“El mejor vínculo que tenemos con Chile es la larga trayectoria artística de Chayanne, el respeto y el cariño mutuos que esperamos se sigan manteniendo de la misma manera”, agrega el comunicado.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top