Se defiende Vidal contra Klitbo – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Se defiende Vidal contra Klitbo

Juan Vidal

Cynthia Klitbo tachó a su ex Juan Vidal de vividor y violento, quien le debía varios miles de dólares; el actor le responde con diversas intimidades y un historial de relaciones tóxicas y agresivas que ha tenido la actriz.

Vidal reclamó a Klitbo que hablará de su relación mientras él estaba aislado en la Casa de los Famosos, reality de Telemundo.

“Tú también me gritaste, tú también me insultaste, tú me estás diciendo chichifo (vividor), justo cuando estaba encerrado, se me hace una carta muy fea que utilizar”, dijo Vidal en el programa Al Rojo Vivo.

“Me contó ella de su boca que ha tenido relaciones que han llegado a golpes, le han partido la nariz. Una vez tuvo otro pleito con cuchillos, y tú te agarras a mí ahora acusándome de todo esto, a mí que simple y llanamente discutimos como discuten un marido y una mujer sin ningún problema”.

El actor detalló que Klitbo está tratamientos psicológicos desde hace mucho tiempo, tal vez por eso la tomó contra él.

“Todo el mundo que te conoce sabe, como yo, que estás en tratamiento de pastillas psicológicas, que has luchado, que has hecho muchos tratamientos psicológicos para poder pasar la página en todas esas experiencias de tu vida, que han sido extremadamente fuertes y a mí me agarras porque discutimos”, agregó.

“También yo tengo los audios. Ella a mí me insultaba, me ridiculizaba, me atacaba de una manera que yo decía: ‘esta no es Cynthia’, pero yo no voy a salir a hablar mal de ella”.

Sobre el dinero que le debe a la actriz, Vidal aseguró que quedó con ella de pagárselo a través de su equipo mientras estaba en el reality, y aunque primero aceptó, luego rompió la comunicación con ellos.

“Me prestó 2 mil dólares en Miami y 26 mil pesos en México. Entonces habíamos terminado. Al contactar mi asistente a su gente, lo rechaza, lo quiere todo en dólares. Pero si tú no me los diste todo en dólares, en eso no habíamos quedado. Sorpresa: yo salgo y me encuentro con todo esto. Hoy mismo le voy a ir a hacer la transferencia y le voy a ir a pagar cada centavo como habíamos quedado”, afirmó.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top