Vienen Chavela y sus Mujeres – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Vienen Chavela y sus Mujeres

Chavela

Para honrar el legado de Chavela Vargas, en el décimo aniversario de su deceso cantantes como Eugenia León, Ely Guerra, Ximena Sariñana y La Marisoul unirán sus voces en el concierto Chavela y sus Mujeres, con la actriz Ofelia Medina como narradora del show.

Este espectáculo se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, los días 29 y 30 de septiembre, con la participación del Mariachi Gama Mil y el dúo Los Macorinos.

“Es un gusto en estos tiempos tan difíciles que vivimos tener el privilegio de estar en el escenario con maestros maravillosos, con el mariachi, con estas grandes artistas recordando a Chavela”, dijo Ofelia Medina en rueda de prensa en el Salón Tenampa de la Ciudad de México.

“Está presente cada vez que hacemos este homenaje. Es tan fuerte su ser que trasciende el tiempo y, de verdad, se siente cuando estamos en el escenario y se ponen imágenes de ella, subtítulos de ella misma cantando o hablando. Ella está muy presente en este espectáculo”.

Aunque Chavela Vargas no nació en México, fue una intérprete que dejó una huella imborrable en la cultura musical mexicana por la manera en que interpretaba los temas de José Alfredo Jiménez.

“Hoy en día es importante que los jóvenes sigan conociendo este tipo de música desde un lugar de orgullo; que digan: ‘Me reflejo en estas letras, hablan de mi cultura, explican quién soy’. Eso es también lo que buscamos los compositores contemporáneos”, agregó Ely Guerra.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top