Defiende familia a Nacho Casano – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Defiende familia a Nacho Casano

Nacho

El actor Nacho Casano está dentro de La Casa de los Famosos, y sin saberlo, afuera, su familia está por tomar acciones legales en su nombre en contra de las personas que han tratado de ensuciar su imagen.

“El día de hoy, la familia de Nacho Casano decidió tomar acciones legales debido a acontecimientos que dañan la imagen y el buen nombre que Nacho ha construido todos estos años. Las personas que han hecho acusaciones graves en su contra, difamando y haciendo burla de sus preferencias sexuales”, informó la familia del actor de 42 años en un comunicado.

“Sobre todo asegurando que su carrera se hizo a base de acostarse con ejecutivo de una televisora. Son señalamientos que no podemos dejar pasar y llevaremos nuestro proceso conforme a la ley y no en los medios de comunicación. Gracias”.

Hace unos días Laura Bozzo aseguró a Salvador Zerboni que Nacho utiliza sus encantos para conseguir los proyectos en los que ha participado.

“Yo había escuchado hace tiempo en Televisa, de que él tenía un romance con un ejecutivo muy importante y que era su pareja. Eso yo lo escuché, nadie me lo contó. Y todo el mundo comentaba que a él, lo habían sacado de ser vocero de productos porque un alto ejecutivo se había enamorado de él y por eso le habían dado papeles y cosas, porque talento no tiene”, dijo la peruana.

“No hablaba, no actuaba nada”, agregó Zerboni, sobre su participación en la telenovela A que No Me Dejas, “por eso me da curiosidad, porque nunca volvió a hacer nada. De la noche a la mañana aparece en una novela y luego no vuelve a salir en nada”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top