Operan a Anitta – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Operan a Anitta

Anitta
Anitta

Desde el hospital donde se encuentra, Anitta contó en redes sociales los detalles las razones que la llevaron a ser sometida a una operación al detectar que padece endometriosis.

“Les cuento esta experiencia deseando que todas las mujeres del mundo tengan más acceso al diagnóstico y comprensión de esta enfermedad que afecta a tantas personas pero que, a la vez, es tan poco hablada”, escribió la cantante brasileña en Instagram.

“Estoy de vuelta con todo luchando porque todas las mujeres tengan acceso a todo lo que requiere esta película de terror que es endometriosis y que principalmente sean tratadas con la seriedad y el respeto que esta enfermedad requiere”.

La endometriosis sucede cuando el tejido que normalmente cubre el útero crece fuera de él, provocando intensos dolores en la zona pélvica de las mujeres.

Y aunque esta condición es más común en mujeres de entre 30 y 40 años, Anitta la presentó antes ya que recién en marzo cumplió 29.

La cantante ahora deberá seguir cuidándose en casa, ya que una cirugía por endometriosis requiere de una a 3 semanas de reposo sin nadar, caminar o hacer deporte para que los puntos internos cicatricen.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top