De nuevo juntos – Ana María Alvarado
Entretenimiento

De nuevo juntos

GAEL
GAEL

De nuevo juntos, los entrañables amigos actores Diego Luna y Gael García Bernal se unen para filmar una nueva serie en español titulada La Máquina.

La serie es escrita por Marco Ramírez, quien también será productor ejecutivo y será producida bajo La Corriente del Golfo.

“Estamos orgullosos de asociarnos nuevamente con Searchlight Television en este próximo Hulu Original”, señala en un comunicado Craig Erwich, presidente de Hulu.

“Gael, Diego y Marco son narradores de clase mundial y esperamos llevar al público su historia y experimentar junto a ellos esta última toma de sus personajes”.

La historia de La Máquina sigue a un boxeador envejecido (García Bernal), cuyo manager (Luna) le asegura una última oportunidad por un título, apoyados en una misteriosa fuerza del inframundo.

“Es un verdadero honor unir a Gael y Diego en la pantalla nuevamente para La Máquina, es un placer experimentar su amistad y química”, compartieron los presidentes de Searchlight, Matthew Greenfield y David Greenbaum.

“Y estamos encantados de trabajar con Marco, cuya voz y visión únicas nos permiten explorar este mundo de una manera totalmente original”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top