Lanzan sus malas memorias – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Lanzan sus malas memorias

Meduza
Meduza

El creador de éxitos mundiales Meduza da a conocer su nuevo sencillo “Bad Memories” para el cual se unió no con uno sino con tres estrellas de la música: el DJ londinense James Carter; la artista estadounidense Elley Duhé, y el dúo de hermanos de Berlín, Fast Boy.

Este nuevo sencillo “Bad Memories”, ya disponible en plataformas digitales, marca el primer lanzamiento de un sencillo de Meduza desde el viral “Tell It To My Heart” con Hozier, que cuenta con 106 millones de streams en Spotify, informa Universal Music.

“Bad Memories es una historia sobre la mayoría de edad, que sigue a un grupo de vietnamitas adolescentes mientras se embarcan en un viaje de descubrimiento y autorrealización”, explica Elliot Gonzo, director del video oficial.

“Al volver a conectar con folclore y mitología vietnamitas, la narración culmina con el descubrimiento de una estatua de dragón de piedra situada en lo profundo de una jungla mística”.

Meduza irrumpió en la escena musical en 2019 con “Piece Of Your Heart” ft. Goodboys, un éxito global que ha registrado más de mil millones de streams combinadas desde su lanzamiento y recibió una nominación al Grammy.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top