Se disculpa Dua Lipa con fans – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Se disculpa Dua Lipa con fans

DuaLipa
DuaLipa

Con quemaduras en piernas y brazos terminaron tres fanáticos de Dua Lipa debido a un incidente con fuegos artificiales ocurrido en un concierto de la cantante, quien en Instagram les ofreció una disculpa, aunque al parecer no tuvo ninguna culpa.

Fue la noche del miércoles en la Arena Scotiabank en Toronto, Canadá, donde sucedió la activación de fuegos artificiales ajenos al espectáculo de la cantante británica, reportó el portal de noticias City News Everywhere.

“Anoche (el miércoles) estallaron fuegos artificiales no autorizados entre la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio inclusivo y seguro es siempre mi prioridad, y así como ustedes, mi equipo y yo estamos confundidos y asustados por lo ocurrido”, escribió Dua Lipa en sus redes sociales.

“Traer este show para mis fans ha sido una magnífica experiencia y les pido una disculpa por el susto que cada uno de ustedes se llevó, si se sintieron inseguros o si de alguna manera el concierto los afectó. Con todo mi amor, Dua”.

La empresa MLSE, encargada de la Arena Scotiabank, explicó en un comunicado que los fuegos artificiales fueron activados e ingresados de forma ilegal por uno de los asistentes al concierto.

Un video en redes deja ver que la pirotecnia inició en la zona general de la Arena donde una serie de petardos se activaron y desataron estruendos similares a disparos. Debido a esto, tres personas requirieron atención médica pues presentaron heridas menores.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top