Está grave bailarín aplastado por pantalla – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Está grave bailarín aplastado por pantalla

Mirror
MO

La impactante imagen de un bailarín aplastado en pleno concierto por una pantalla gigante que se desprende del techo de un recinto musical ha generado conmoción mundial, y al bailarín Mo Lee Kai-yin una desafortunada fama internacional.

La pantalla gigante colapsó en pleno concierto de la boy band Mirror en Hong Kong, donde el bailarín de 27 años era parte de las coreografías el jueves en el Hong Kong Coliseum.

Tras el golpe de la pantalla que según medios locales pesa casi 600 kilos, el joven sufrió un derrame cerebral y se reporta como grave.

Mo, como es conocido, presenta una rotura en la cuarta vértebra cervical lo que daño su línea nerviosa; por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia y luego inducido a un coma por un evento cerebrovascular, del que afortunadamente logró salir.

El bailarín fue intervenido de nuevo para practicarle una restauración de la médula espinal; la operación duró poco más de siete horas. Los doctores lograron estabilizar la columna tras las dos operaciones, reportó el South China Morning Post.

Hasta ahora no hay certeza en el pronóstico del bailarín pues la posibilidad de parálisis dependerá de su respuesta y recuperación.

Aunque las imágenes de este terrible accidente dieron la vuelta al mundo, las autoridades de Hong Kong todavía desconocen las causas.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top