Develan estatuas estrellas de Breaking Bad


Eran dos carismáticos criminales que rompieron todas las leyes que se les antojó, pero gracias a sus desventuras la ciudad de Albuquerque recibió una fama mundial como nunca antes.
Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul fueron honrados este fin de semana con dos estatuas de bronce de sus personajes Walter White y Jesse Pinkman, protagonistas de la exitosa serie Breaking Bad que se filmó en Albuquerque, Nuevo México.
Las estatuas de bronce de los personajes de la serie están ubicadas en el Centro de Convenciones de Albuquerque, Walt junto a Jesse como siempre.
Bryan Cranston y Aaron Paul quedaron asombrados por el parecido con ellos de las creaciones del escultor Trevor Grove y como para comprobar que eran de bronce tocaron sus nuevos y elegantes cuerpos de 500 libras y sus brillantes cabezas de metal.
Ambos actores acudieron con gusto a la presentación de las estatuas donadas por Sony Pictures Television junto al creador de la serie Vince Gilligan y su compañero de elenco Dean Norris, además de miembros de la serie derivada Better Call Saul, como Rhea Seehorn, Michael Mando y Patrick Fabian y el cocreador Peter Gould.
