Develan estatuas estrellas de Breaking Bad – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Develan estatuas estrellas de Breaking Bad

Breaking
Breaking

Eran dos carismáticos criminales que rompieron todas las leyes que se les antojó, pero gracias a sus desventuras la ciudad de Albuquerque recibió una fama mundial como nunca antes.

Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul fueron honrados este fin de semana con dos estatuas de bronce de sus personajes Walter White y Jesse Pinkman, protagonistas de la exitosa serie Breaking Bad que se filmó en Albuquerque, Nuevo México.

Las estatuas de bronce de los personajes de la serie están ubicadas en el Centro de Convenciones de Albuquerque, Walt junto a Jesse como siempre.

Bryan Cranston y Aaron Paul quedaron asombrados por el parecido con ellos de las creaciones del escultor Trevor Grove y como para comprobar que eran de bronce tocaron sus nuevos y elegantes cuerpos de 500 libras y sus brillantes cabezas de metal.

Ambos actores acudieron con gusto a la presentación de las estatuas donadas por Sony Pictures Television junto al creador de la serie Vince Gilligan y su compañero de elenco Dean Norris, además de miembros de la serie derivada Better Call Saul, como Rhea Seehorn, Michael Mando y Patrick Fabian y el cocreador Peter Gould.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top