Lele Pons da el sí a Guaynaa – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Lele Pons da el sí a Guaynaa

Lele

El cantante Guaynaa le tenía una muy agradable sorpresa a su amada Lele Pons, su novia desde hace dos años: le pidió matrimonio en pleno escenario principal del festival musical Tomorrowland, que se realizó en Bélgica.

El artista puertorriqueño aprovechó la presentación de sus amigos, los famosos DJs Aoki y Afrojack, para en pleno escenario y frente a miles de fans de la música electrónica arrodillarse ante su amada y pedirle matrimonio, a lo que la chica dio el sí entre lágrimas de alegría.

“Dijo sí, es el día más feliz de mi vida”, compartió Guaynaa en sus redes sociales.

Amigos de la pareja como Tini, Steve Aoki, Sebastián Yatra, Prince Royce y Dome Lipa les enviaron sus felicitaciones de inmediato.

El Tomorrowland en uno de los más famosos festivales de música electrónica que se realiza en el mundo.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top