Pasea por Miami con nuevo tema – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Pasea por Miami con nuevo tema

A través de un viaje emocional por los lugares más emblemáticos de Miami, el cantante Pol Granch lanza su nueva canción “Solo x Ti”, de su segundo álbum que llegará este otoño.

El tema compuesto y grabado en Miami con la producción de Andy Clay y Luis Salazar, es una canción llena de esos dramas triviales pero intensos a los que nos tiene acostumbrados, informa Sony Music.

“Cada nota y cada palabra que he volcado en ella es el resultado de las vivencias de un año tan especial para mí como el pasado”, detalla el cantante.

El videoclip de “Solo x Ti” fue dirigido por Mario Arenas, y grabarlo en tan emblemáticos lugares resultó “un soplo de aire fresco” en medio del apabullante calor que presidió el rodaje.

“Con el equipazo que teníamos, todos salió delante de la mejor manera”, afirma Pol.

En el papel de joven atribulado, en el video Pol pasea en su descapotable de South Beach a Brickell o Little Havana, en un recorrido también emocional.

Este sencillo “Solo x Ti” formará parte del nuevo álbum que está preparando Pol y que llega dos años después de Tengo que Calmarme, y dónde abrirá su corazón de par en par a sus fans a través de unas canciones con el sello Granch.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top