Acusa a Platanito de acoso – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Acusa a Platanito de acoso

GabyRmz
GabyRmz

Gaby Ramírez reveló que el comediante Platanito le tocó el pecho sin su consentimiento durante uno de sus programas, y que cuando lo acusó tuvo que pedirle disculpas o perdería su empleo.

“Platanito jamás me pidió disculpas y me obligaron a llevarle un arreglo de flores al hotel donde se quedaba para pedirle una disculpa porque le había reclamado; era eso o me quedaba sin trabajo”, contó Gaby Ramírez en el programa Chisme No Like.

De acuerdo a la versión de Gaby, Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, nombre real de Platanito, todo fue después de que participaron en un concurso en el programa que hacían para Estrella Media, después del cual a modo de despedida el comediante le agarró los pechos.

“De pronto dice ‘bueno, muchísimas gracias, ya terminó’ y agarra Platanito y me hace así (Gaby muestra cómo la tocó del pecho). Le reclamé, le dije que eso no lo iba a permitir, que eso se llamaba acoso sexual”, recordó.

Gaby Ramírez afirma que desde entonces ya no tiene relación alguna con Platanito, y hasta rencor le guarda por lo sucedido.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top